¿Dónde celebrar la cena de empresa esta Navidad?

¿Dónde celebrar la cena de empresa esta Navidad?

[:es]Llega la Navidad y como de costumbre, las empresas realizan la típica cena de empresa. Son momentos muy importantes para crear vínculos con y entre los trabajadores, para conocerlos mejor en un ambiente más distendido y, sobretodo, para mejorar las relaciones laborales y el ambiente de trabajo.

Estas cenas suelen realizarse durante la primera quincena del mes de diciembre e incluso, hay algunas empresas que prefieren reservar a finales de noviembre. Hay algunas empresas más previsoras, y otras que optan por esperar al último momento.

Nosotros hoy les queremos recomendar nuestro restaurante, por su máxima calidad en la comida, siempre productos naturales y de proximidad; además de la calidad en el servicio.

Nuestro restaurante La Medusa ofrece tres tipos de menús distintos para adaptarnos mejor a todos los presupuestos y paladares. Los precios de los menús son de 30.00€ por persona. Más adelante, compartiremos con vosotros los tres menús diferentes para que podáis acabar de decidir. Si estáis buscando restaurante para celebrar este evento, podéis pedirnos más información sin compromiso y les mostraremos los tres menús diseñados para esta ocasión. De todos modos, el menú podría ser personalizado y así poder ofreceros vuestro menú ideal.

La medusa

Podéis contactar con la recepción y el restaurante, llamando al teléfono: 93 447 00 06 o enviando un email a lamedusa@hotelmadanis.com.

Será un placer para nosotros poderos dar este servicio tan especial.

Estamos a vuestra completa disposición.

Equipo Madanis[:]